2 de diciembre de 2013

Omega se quilla porque lo anunciaron en una fiesta junto a otro merenguero

Por Richard Hernández. - El merenguero urbano Aris Sandy, mejor conocido como “El Pita”, lamentó que en días pasados el “Fuerte, Omega” escribiera en su cuenta de twitter que “no debían anunciarlo” con otro exponente, asegurando que “todos los artistas pasan por esa y es algo normal” que lo promocionen junto a otros cantantes.

Tras preguntarle su opinión sobre lo que escribió en días pasados el “Fuerte, Omega” en cuenta de twitter, donde se quejó de que lo anunciaran junto al nuevo talento en una fiesta que tendrá en Africa Club, El Pita indicó que no tiene mucho que “opinar”, pero consideró que es “normal” que lo promocionen con otro artista “no importa que sea nuevo o sea viejo. Todo es un proceso y todos pasamos por eso”.
Dijo no entender cuál es la “Para” de Omega de que lo promocionen con otro cantante “y nosotros no le hacemos caso a eso”.
Reporteros de Más Vip preguntaron, además, si considera que Omega teme a que él lo pueda sustituir dentro del género, respondió que: “la gente que opine, que digan lo que ellos piensan”, asegurando que sigue trabajando y haciendo buena música “si eso es una Para para otros lamentablemente voy a seguir haciéndolo”.
Sostuvo que no tiene una relación directa con los demás “mamberos” porque en “realidad estoy enfocado en mi trabajo, mi carrera”.
Explicó a este portal que su canción “Ella se luce” la surgió mientras miraba una “mujer, que esta muy buena ella” en una premiación internacional a la que no nombró, de ahí “salió la inspiración”.
Dijo que cuando vio los galardones se propuso escribir un tema al estilo de los venezolanos “Chino y Nacho” con características internacionales, fraseos que “la gente lo entiende porque es un lenguaje universal”.
Antes de ser mambero el “Pita” como se denomina era “dembowsero, reguetonero, hip hop”.

No hay comentarios: