13 de diciembre de 2013

Milagros Germán: "Mi meta del 2014 es conseguirme un novio"

Con su habitual comicidad y buena actitud, la diva concede una entrevista a la nueva colaboradora del programa Iamdra, la joven Saira.

Confiesa que su secreto de belleza es dormir 8 horas al dia, ir al gimnasio al menos 2 veces por semana y escaparse al interior del país en su tiempo libre.

Saira conversó también con los otros miembros del equipo de Chevere Nights quienes dieron sus particulares respuestas.

Por su parte Iamdra entrevistó a los integrantes del fenómeno musical del momento, el grupo Aura.

Los chicos dicen que empezaron de una manera super informal, solo para hacer un concierto tributo a otras bandas internacionales y que lo visualizaban como un “picoteo mas”, se confiesan sorprendidos con la buena aceptación del público y de los medios de comunicación.

 Explican que aunque todos tienen su pareja sentimental, sus fans ocupan un lugar esencial en sus corazones. Pero no niegan que es extraño para ellos que cuando menos lo esperan y en muchos casos en lugares privados, como sus casas, se les aparezcan fans…

Sobre Karla, Javier sostiene “Me atrevo a decir que lo mío con Karla tiene más de 6 años. Es algo viejo. Siempre supe que había algo. Pero, todo se dio en el momento en que tenía que ser”.

Sobre la llegada de Noah dice “al principio tenía muchos nervios porque no lo estabamos esperando. Pero, me puse a calcular y tuve mi hijo a la edad que lo quería tener. Cuando yo tenga la edad de mi papá, mi hijo tendrá la edad que yo tengo, a mi no me pesa levantarme de madrugada a atenderlo”.

Esta edición de Iamdra también incluye la participación musical de Sexappeal y una entrevista a Julio Lugo de los Leones del Escogido, realizada por Jaimar Castillo en el segmento “Desde el Play”.

Iamdra se transmite los domingos a las 6pm por Teleantillas.

No hay comentarios: