4 de diciembre de 2013

La UASD anuncia inicio de semestre para el 20 enero

Habrá soporte tecnico para estudiantes solo hasta el 13 de diciembre.
La UASD anunció a través de su cuenta de twitter, el inicio del próximo semestre para el 20 de enero del 2014, de acuerdo a una aprobación del Consejo Universitario.


el organismo decidió que los estudiantes que por distintas razones no pudieron reinscribirse en el período que le correspondía  para el próximo semestre, puedan realizar su inscripción del lunes 16 al viernes 27 de diciembre del 2013.

Además, se aprobó que los estudiantes del Ciclo Básico que, con las publicaciones de notas del mes de diciembre y enero completen la aprobación de los 17 créditos mínimos, puedan inscribir asignaturas de su carrera del día 23 al día 25 de enero 2014.

Asimismo, los estudiantes de Premédica que, con las publicaciones de notas del mes de diciembre y enero completen los créditos mínimos para pasar a carrera, puedan inscribir asignaturas de Medicina del día 23 al día 25 de enero 2014.

También que los estudiantes que están inactivos, que no requieran de cambio de carrera o planes de estudios puedan realizar su reingreso del día 13 de diciembre al día 10 de enero y puedan realizar su inscripción los días 20 al 22 de enero 2014.

A través de otro Twitter, la UASD dijo que ofrecerá servicio de soporte técnico hasta el día 13 del mes de diciembre, por lo que todos los estudiantes deben solucionar cualquier problema de proyección hasta el día 12 de diciembre 2013.

No hay comentarios: