10 de diciembre de 2013

Jowell reguetonero boricua asiste a Palacio de Justicia

El reguetonero puertorriqueño Jowell, del dúo Jowell y Randy, se encuentra en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, en busca de que se les levante una orden de rebeldía que les fue impuesta durante una querella por alegado incumplimiento de contrato.

El abogado de los imputados, Pedro Duarte Canaán, dijo que en mayo pasado el empresario Jordano Landón Medina le puso una querella a sus clientes porque alegadamente les pagó 15 mil dólares para una fiesta a la que éstos no acudieron porque no fueron citados debidamente.

Explicó que cuando una persona no tiene domicilio fijo en el país, como es el caso de sus clientes, la citación se hace vía Cancillería, lo cual aseguró que no ocurrió.

Indicó, además, que el empresario hizo el contrato con personas que ya no representaban a sus clientes. 

Dijo que Randy, el otro integrante del dúo, no acudió a la Novena Sala Penal, donde se conoce el caso, debido a que se encuentra ingresado en un centro de salud de Puerto Rico.

Jowell Múñoz y Randy Ortiz, nombres de pila de los cantantes, tienen en agenda presentarse este viernes en el país en un concierto en el puerto San Souci.

No hay comentarios: