29 de diciembre de 2013

Félix Bautista dice ¨ Leonel es un gallo que pica duro ¨

El expresidente Leonel Fernández es “un gallo que pica duro” y ganará las elecciones del 2016 porque barrerá con más del 80 por ciento en las primarias del PLD, vaticinó ayer aquí el senador Félix Bautista.

También  resaltó el hecho  de que   dirigentes del PRD en distintos lugares del país, tales como Monte Plata, Esperanza, Castillo, el municipio de Peralta, en Azua, entre otros, según su afirmación, algunos de los cuales mencionó por sus nombres, se hayan juramentado en los equipos de precampaña interna que promueven alegadas aspiraciones del líder peledeísta de volver al poder.

Explicó que los presuntos dirigentes perredeístas han dado ese paso bajo el alegato de que el potencial candidato morado  “es un ganador invicto”, de estar  “cansados de jalar aire” en la oposición, y de las rebatiñas que debilitan su partido.

Sostuvo que no importa el candidato que postule el PRD, Leonel le dará una tremenda zurra electoral debido a que el ex mandatario goza del respaldo de la mayoría del electorado, pues en su recuerdo están frescas las portentosas ejecutorias realizadas por el estadista en favor del pueblo dominicano.

Y repitió la frase de que Fernández es un gallo que pica duro, parodiando al alcalde local Alexis Pérez, quien tuvo las palabras de bienvenida en el acto de juramentación de cientos de dirigentes provinciales y municipales del Partido de la Liberación Dominicana que forman el Equipo Provincial de Precampaña Interna del ex presidente, con miras a aupar su proyecto hacia la convención, y tras ésta, a las elecciones presidenciales, congresionales y legislativas.
Bautista exhortó a todos los peledeístas a unirse a los equipos de precampaña cuya formación y juramentación él encabeza, y resaltó el entusiasmo de los miles de sus compañeros al momento de   comprometerse  a luchar para contribuir al triunfo, a lo interno  del PLD y luego en los comicios del 2016. 

No hay comentarios: