26 de diciembre de 2013

Este viernes 27 inicia el Round Robin en la pelota

Con partido entre los Gigantes del Cibao y los Leones del Escogido en el estadio Quisqueya y Tigres del Licey y Aguilas Cibaeñas en el estadio cibao, queda iniciado este viernes el todos contra todos.


En el primer Todos Contra Todos, 1986-87, los cuatro equipos que disputaron el pase a la final fueron Estrellas, Águilas, Licey y Toros. El equipo de La Romana ganó el primer lugar de la serie regular con 27-19 y en la semifinal terminó de último, con 3-6.

De los 26 Todos Contra Todos celebrados, las Águilas han ganado 8 serie regulares, Licey, 6; Toros, 4; Gigantes, 3; Escogido, 3 y Estrellas, 2.

En las eliminatorias de Todos Contra Todos, en 10 ocasiones el equipo que ha ganado la Serie Regular ha alzado el cetro de campeón.

En el torneo 2013-14, los Leones del Escogido y las Águilas del Cibao terminaron con idéntico porcentaje de ganados y perdidos .620, con 31 juegos ganados y 19 perdidos.

Los otros dos equipos que van a la serie semifinal que se iniciará el viernes 27 son: los Tigres del Licey y los Gigantes del Cibao.


Calendario del Round Robin 


No hay comentarios: