4 de diciembre de 2013

Elizabeth Ruiz: Mi esposo es un hombre maravilloso

La actriz de Lotoman Elizabeth Ruiz y el ecuatoriano Francisco Javier Carrillo preparan su segunda boda y visitarán en la luna de miel Ecuador, Colombia, Bogotá, Islas Providencias y San Andrés.


“Mí esposo es un hombre maravilloso, inteligente y educado; viene de una linda familia con hermosos valores, además, ama y respeta a mí familia ¡Eso me enamoró! es mí complemento, me siento muy bendecida de encontrarnos y unir nuestras vidas”, dijo al portal Másvip .

Al íntimo matrimonio que fue celebrado el pasado 16 de noviembre en el Restaurante Neptuno's, sólo asistieron los familiares de Elizabeth Ruiz; es por esta razón que la pareja ha decidido realizar una segunda boda donde los familiares de su ahora esposo vendrán desde el Ecuador a celebrar lo que han denominado su reconfirmación de boda, la misma se llevará a cabo a principios del próximo año. 
Hasta el momento, no quiso revelarnos el lugar donde será la segunda celebración.
Lo que si nos confió que en su segunda luna miel, visitará: Ecuador, Colombia, Bogotá, Islas Providencias y San Andrés. 
En el plano profesional, se está preparando para el gran final de la competencia “Los Famosos Bailan” que realiza el programa televisivo “Aquí se habla español”, donde la actriz participa a favor del Instituto Internacional de Capacidades Infantiles (IICI), que dirige Paula Dislas (María Moñitos).
Elizabeth promete sorpresas para la última gala del domingo 8 de diciembre, acompañada del talentoso bailarín Diomedes Alberty. “Es un Honor para mi poder contribuir para esta fundación y poner un granito de arena, estamos trabajando arduamente para este domingo”.
Nota de Robinson Pérez

No hay comentarios: