1 de diciembre de 2013

El Pacha le pide a presidente Danilo Medina coloque anuncios en televisión



"Señor presidente lo están engañando, el 80 por ciento que usted tiene de simpatía es personal, este país se está cayendo a pedazos, el hambre, la miseria, no hay un peso en la calle.

Señor presidente, eso de la austeridad está muy bien pero quitarle la publicidad a los programas de televisión, yo no sé a qué loco, descerebrado se inventó eso, porque cuando usted invierte 10 millones gana el canal de televisión, gana el camarógrafo, gana el publicista, el técnico, el presentador, compran ropa, va al súper mercado. 

Continuo con su llamado diciendo, señor presidente mande dinero a la publicidad para que se mueva la economía, lo están engañando Danilo Medina, Señor presidente lo están engañando", proclamó Frederick Martínez en el espacio Con Domingo y Pachá.

El animador de televisión Frederick Martínez hizo un llamado al presidente de la República licenciado Danilo Medina, en el sentido de que en el gobierno debe haber mayor flujo en la colocación de publicidad en los programas y medios nacionales.

El comunicador hizo el llamado motivado en el mejor deseo de que el país marche bien y que los medios de comunicación y los programas de factura local puedan permanecer entreteniendo, divirtiendo y educando a la familia dominicana.


No hay comentarios: