17 de diciembre de 2013

El León sale a repartir canastas navideñas

El ex presidente de la Republica, Leonel Fernández, Presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  inicia este miércoles en Santiago el reparto de canastas navideñas que entregará la organización política a sectores necesitados.


La entrega de las canastas que estará a cargo de la dirigencia del PLD,  iniciará este miércoles en Santiago de los Caballeros, aprovechando la convocatoria a la dirigencia peledeista de la Línea Noroeste y Región Norte  a un encuentro con la dirección política del  partido morado

El obsequio del PLD a miembros de esa organización, amigos y simpatizantes que lo necesiten,  contiene los artículos indispensables para preparar una cena de navidad como arroz, aceite,  habichuelas, coditos, salsa de tomate, sazón, sardinas, salchichas, gandules, harina de maíz, chocolate en polvo y avena

En la entrega se incluye golosinas usadas en la época navideña,  ron criollo, vino y ponche, se explica en un despacho periodístico de la Secretaría de Comunicaciones del PLD que confirma que  la actividad de entrega de alimentos  inicia en Santiago y proseguirá con un calendario que concluirá el día 23, vísperas de nochebuena, frente a  la Oficina Presidencial del PLD en la ciudad capital.

Los repartos de este miércoles en Santiago se realizarán en tres  puntos: en el barrio Pekín,  en  Hatos del Yaque y en  el barrio   los Salados Viejo.
El jueves los repartos de las cajas navideñas  se realizaran en San  Pedro de Macorís a media mañana en el Barrio Las Filipinas y el  Bajo Techo del Municipio de Quisqueya.

El sábado 21 de diciembre las  entregas de cajas del PLD, encabezada por el Presidente de la organización, Leonel Fernández,  se efectuarán a las diez de la mañana  en el Municipio Guerra.

El domingo 22 de diciembre  los repartos de canasta del PLD se efectuaran en  Barahona, Azua, Peravia y San Cristóbal en un recorrido que iniciará a media mañana.

Desde ya los equipos operativos  del Partido de la Liberación Dominicana preparan  los escenarios para el reparto de las canastas apegado al más estricto orden y respeto a la persona

Los equipos de seguridad y orden de la entidad política estarán presentes en la actividad para garantizar la agilidad de los repartos y que todo transcurra con orden y disciplina, como es costumbre del PLD al realizar sus actividades.


La coordinación  general de las entregas y actividades con motivos de las navidades del PLD  han recaído en   Nicolás Calderón, dirigente nacional del PLD  y del equipo de la Oficina Presidencial.

No hay comentarios: