14 de diciembre de 2013

“El Clasicom” critica periodistas que trastornan labor de artistas

Conocido como el “Papa de la Salsa Urbana”, Rouel Camilo Pier Jerez, nombre de pila del artista salsero “El Clasicom”, ofreció detalles de sus más recientes proyectos, en tanto que criticó los periodistas que trastornan el trabajo de los artistas.

Entre otras informaciones, el cantante evidenció su descontento con algunos periodistas que según afirmó, emiten comentarios malintencionados por lo que les exhortó informarse mejor sobre el trabajo que realiza en escenarios nacionales e internacionales.

“Me molesta cuando un periodista queriendo buscar sonido intenta maltratar el trabajo y sacrificio que uno está haciendo”, manifestó el artista durante una entrevista realizada en el espacio juvenil dParranda Radio Show, que se transmite por Súper Q 100.9FM.

El también compositor  le confesó a los periodistas Héctor Romero, Wendy Mora y Moisés Balbuena,  sentirse agradecido con las personas que sí valoran su trabajo y que aunque es importante, no trabaja para ser nominado sino más bien para sus seguidores.

“Mi mayor nominación es cada vez que subo a una tarima y el público me recibe con gran acogida, cuando salgo en un chat dentro de las primeras posiciones, como en  la lista de los Premios Billboard”, puntualizó.

Adelantó que se encuentra negociando con dos compañías, una mexicana y otra colombiana y que  además realiza videos nuevos, colaboraciones con otros artistas, entre otros.

Autor: kendry Campusano

No hay comentarios: