14 de diciembre de 2013

Diputado mexicano se desviste durante discusión de reforma (Vídeo)

El perredista Antonio García Conejo acusaba al PRI, PAN, Verde y Panal de haber despojado a la nación de sus riquezas con el aval de la legislación, cuando de pronto se quitó el pantalón, seguido ...
Antonio García Conejo, medio hermano del coordinador del PRD en la Cámara de Diputados, Silvano Aureoles Conejo, se desnudó en tribuna en la discusión en lo particular de la reforma energética. 

El perredista acusaba a las bancadas del PRI, PAN, Verde y Panal de haber despojado a la nación de sus riquezas con el aval de la legislación, cuando de pronto se quito el pantalón, seguido del caso, corbata y camisa: "Así están despojando a la nación. 

Así lo hicieron con Teléfonos de México y ¿Dónde está el beneficio? No me da vergüenza, no me da pena...lo que están haciendo es una miseria", arengó. 

Mientras esto ocurría el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Ricardo Anaya, llamaba al orden a García Conejo, mientras sus pares le tomaban fotoscon sus tablets y celulares. 

 Al final de su intervención el perredista tomó sus prendas y salió del salón alterno. 

Durante el desahogo de las reservas los diputados gritaban a los oradores como el coordinador de Movimiento Ciudadano, Ricardo Monreal, ¡Mucha ropa! ¡Mucha ropa!

No hay comentarios: