10 de diciembre de 2013

Cristian Casablanca tendrá que pagar gastos médicos a joven dió golpiza

Adrian Donato Salcedo Rosario, mejor conocido como Cristian Casa Blanca, fue dejado en libertad este lunes, pero tendrá que pagar todos los gastos medicos, incluyendo reconstrucción estética facial a  la víctima, el señor Elido Américo Alcántara Martínez, en un plazo no menos de 15 días.


El juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional,  José Alejandro Vargas, ordenó la libertad del imputado, luego de que llegaran a un acuerdo que establece lo referido más arriba.

Además, el impetrante se compromete a pedir disculpa pública en su primera aparición en la televisión al momento de ser dejado en libertad  y que establezca la veracidad de los hechos y que muestre arrepentimiento.
El imputado Cristian Casa Blanca fue acusado de agredir físicamente al señor Alcántara Martínez.

El Ministerio Público acusa al imputado de la presunta violación de los artículos 308 y 309 del Código Penal, que tipifica golpes y heridas.

De acuerdo al expediente acusatorio el 3 de diciembre a las 7:30 de la noche el imputado agredió  a la víctima cuando este se encontraba en su apartamento junto a su novia y amigos.

El impetrante llegó de manera agresiva vociferando improperios y amenazas,  por lo que no se permitió la entrada. Sin embargo, en un descuido, logró penetrar donde se encontraba la víctima junto a sus amigos, y atacó al señor Alcántara Martínez lanzándolo al suelo y lo golpeó en la cara repetidamente, luego se marchó del lugar.

Nota de Teresa Casado

No hay comentarios: