29 de diciembre de 2013

Artista urbano Arcángel arma tremendo lío en hotel de la capital

El artista Austin Agustin Santos, mejor conocido como ¨ Arcángel ¨, protagonizó un tremendo incidente en el hotel Hilton de la capital dominicana, donde tuvo que intervenir la seguridad y agentes de la policía. 


El incidente que ocurrió este domingo a eso de la 7:15 de la noche, cuando el artista Arcángel fue sorprendido por la seguridad del hotel Hilton, pateando uno de los letreros que indican piso mojado. 

Como es normal el artista fue abordado por la seguridad para que desistiera de continuar con esta conducta,  a lo que el artista respondió, que si quería que le partiera la nalga e intentó agredirlo, pero el seguridad logra bloquear el golpe. 

Luego de este percance llegaron cuatro personas desconocidas, uno de ellos con un arma de fuego, otro vocifera tirale, a lo cual el seguridad del hotel no le quedó más remedio que salir corriendo y ocultarse en la oficina.. Aunque los hombres lo persiguieron con la intención de agredirlo y al ver que se encerró en la oficina, rompieron el cristal y un torniquete para penetrar a la oficina.

El hotel Hilton esta localizado en la Av. Jhon Washington, No.500, Gazcue donde el artista se encontraba con los acompañantes.


No hay comentarios: