15 de noviembre de 2013

Yelitza Lora le cuenta a Luz García, una buena parte de su vida

La comunicadora  Yelitza Lora habla en “Noche de Luz” sobre algunos de los artistas del género urbano que a su entender van a permanecer con el paso del tiempo, haciendo mención de  los reconocidos artistas; Vakeró, Melymel, Blank Jonas Point, Mozart  y El Batallón”.

“Estas personas tiene las calidades necesarias para lograr decir dentro de cinco a diez años que son artistas urbanos de la República Dominicana de manera orgullosa” expuso.

La entrevista podrá ser vista este próximo sábado 16 en el programa de las exclusivas “Noche de Luz”, que se transmite a las 9:00 de la noche por Antena Latina, canal 7.

La comunicadora comparte con el público el éxito de la obra “Tres Mujeres en Pánico” , en la cual se estrenó en esta nueva etapa de su carrera como productora ejecutiva y al mismo tiempo actriz.

“El éxito de la obra no fue intencional, me sorprendí por la acogida que tuvo y por la respuesta del público” dijo.

“3 Mujeres en Pánico” conto con dos mujeres talentosas y probadas en las tablas como son: Sabrina Gómez y María Angélica Ureña, bajo la dirección de Manuel Chapuseaux, guion de Miguel Alcántara y la producción general de Marlene Ginebra quien tiene una vasta experiencia con antiguas puestas en escena en el teatro, añadió.

Sobre su matrimonio y la convivencia como pareja,  dice que a pesar de las diferencias en ciertos momentos ambos han aprendido a mantener el equilibrio en la relación enfatizando que su mayor deseo en estos momentos es tener otro hijo.  “Yo deseo tener  otra criatura en mis brazos  y que mi familia crezca”. Sostuvo.


“Noche de Luz”, continua manteniéndose como la revista semanal de variedades de más prestigio de la televisión nacional bajo de conducción de Luz García y su distinguido equipo de trabajo.

No hay comentarios: