25 de noviembre de 2013

Super frio en Nueva York, este lunes se esperan temperaturas a 19 grados

Nueva York – Todavía falta un mes para el inicio formal de la temporada de invierno, pero la Madre Naturaleza decidió adelantar las temperaturas heladas en el área de Nueva York, y este domingo la Gran Manzana amaneció con el termómetro rozando el punto de congelación en los 32º  Fahrenheit. 
Y como si fuera poco, el frío vino acompañado de fuertes vientos, por cual las autoridades lanzaron una advertencia de ráfagas repentinas que estará vigente hasta el lunes.
El cambio de clima en la ciudad de Nueva York ha sido drástico desde el viernes, cuando se registraron 57º Fahrenheit en horas de la tarde, mientras que el sábado el termómetro marcó los 54º. 
Pero este domingo el clima congelante vino a recordarles a losneoyorquinos que el invierno está a la vuelta de esquina, y se espera que la situación empeore el lunes en la mañana, ya que el Servicio Meteorológico Nacional está pronosticando que las temperaturas se sentirán en los 19º.
Se espera que debido a las fuertes ráfagas de viento que se registrarán este domingo y que seguirán hasta el lunes, el frío se sienta como si en realidad el termómetro estuviera 17º. Es por esto que la Ciudad advirtió a las ciudadanos tratar de mantenerse en lugares calientes, y recordó que si alguna persona tiene problemas con la calefacción puede hacer la denuncia llamando al 311.

No hay comentarios: