8 de noviembre de 2013

Procurador llama alcalde de la Romana a entregarse [Dicen salió corriendo]

Domínguez Brito hizo un llamado a Adames Bautista para que se entregue, a fin de no agravar aún más su situación, ya que pesan acusaciones serias en su contra.


Tras emitirse orden de prisión en su contra, el suspendido alcalde de La Romana, Juan Antonio Adames Bautista (Tony), huyó sin que hasta el momento se sepa su paradero, confirmó hoy el procurador Francisco Domínguez Brito.

Precisó que la orden de detención fue emitida anoche y que cuándo se fue a ejecutar en su residencia se comunicó que había salido.


El exfuncionario municipal había sido citado por el organismo anticorrupción de la Procuraduría de la República y no acudió al llamado, tampoco compareció a una audiencia que tenía pendiente esta mañana en San Pedro de Macorís.

Según el procurador se ha realizado varios allanamientos para su ubicación, pero hasta el momento no se ha tenido suerte.

El máximo representante del Ministerio Público habló tras participar en la entrega final del Quinto Festival Artístico y Cultura Penitenciaria, celebrado en el Aula Magna de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

No hay comentarios: