16 de noviembre de 2013

Olvidan unas tijeras en el interior de una mujer al practicarle una cesárea

Clara Nicolasa Ávila, una mujer de 26 años y natural de la provincia argentina de La Rioja, va a denunciar a los médicos que la atendieron en su último parto por dejarle dentro de su vientre unas tijeras de 15 centímetros de longitud. 


A Clara, los médicos del sanatorio Rioja le practicaron una cesárea para extrerle el bebé, un varón que nació en excelentes condiciones. A partir de ese momento todo fue bien, pero pasados unos meses empezó a sertirse mal con mareos y vómitos. 

Cuentas Clarín que primero acudió a un hospital provincial donde tras una ecografía se le diagnosticó un cálculo renal. 

Posteriormente y tras una radiografía, el especialista intuyó que había un objeto extraño en su interior por lo que solicitó una segunda prueba que fue la que confirmó la presencia de unas tijeras de 15 centímetros de longitud en su abdomen. 

Ahora, los abogados de Clara evalúan conjuntamente con la Fiscalía las posibilidades de que prospere su denuncia contra el sanatorio Rioja y los doctores que la operaron por "mala praxis" médica.

Los responsables de este centro ha salido al paso de estas informaciones mostrando su extrañeza por el objeto hallado en el interior de Clara. Dicen en la clínica Rioja que este tipo de tijeras no se suelen usar en estas intervenciones. 

Fuente: http://www.telecinco.es

No hay comentarios: