12 de noviembre de 2013

Nuria acude al Senado para caso Félix Bautista

Nuria Piera asistio este martes al Congreso Nacional, para declarar ante la comision que investiga el caso Félix Bautista sobre los aportes a la campaña de Alejandro Toledo en Perú.


Nuria Piera dijo este martes que no está acuerdo con el proceder con la comisión bicameral que investiga el patrimonio del senador .

Nuria dijo “Soy respetuosa de la Constitución, pero realmente no estoy de acuerdo con el proceder de dicha comisión, porque sin estar en agenda estaba Félix Bautista y sus abogados, y estaba Hotoniel  Bonilla que no estaba en agenda y eso lo han hecho en varias oportunidades”.

La destacada comunicadora expresó que sus abogados les recomendaron no oír al senador, porque no se trata de un juicio.

“Es una situación bastante incómoda, debido a que en varias oportunidades le han solicitado a Bautista acudir al programa de Piera, y se ha “negado”, argumentó.

En cuanto a la credibilidad de la comisión la comunicadora, aseguró que “Pongo en tela de juicio  la comisión, no creo en ella, porque está atada a compromisos políticos  y lo demuestra el hecho de que Bautista es político y lo demuestra el hecho de que esté presente en la comisión”, subrayó Nuria Piera.

Finalmente, expresó que  cada vez que la comisión la requiera vendrá “no porque crea en ella, sino porque la Constitución me lo pide”.


No hay comentarios: