17 de noviembre de 2013

Notifican 17 negocios por ruidos y violar horario venta de bebida

Interior y Policía (MIP) se incautó de 14 armas de fuego mediante operativo realizado la noche del sábado  en diferentes sectores de los municipios Santo Domingo Norte y Este. También fueron notificados 17 centros de expendio de bebidas alcohólicas.

Los centros fueron notificados por el organismo por permitir la presencia de menores de edad y por permitir clientes portando armas de fuego.

Los negocios notificados son Latium sport Bar, Minimarket Escari, Súper Colmado el Mambo, Súper Colmado Joel II, Mercurio Sport Bar, Billar Champion, El Fuerte Sport  Bar, Colmado las 5 Esquinas, Colmado Richard, Colmado 2 por 2, Yariyeisi Sport bar, El Lago Súper Fría, Bodegón Guerrero, Cafetería JB, Súper Bodega Capicúa 25 y Oasis Car Wash.

El ministro  de Interior y Policía, José Ramón Fadul, advirtió que continuarán las acciones en contra de las personas que porten armas de fuego en centro de expendio de bebidas alcohólicas, los que obstruyan las vías públicas y contaminen el sonido con el alto volumen de sus equipos de música.

Dijo que también actuarán contra los negocios que no cumplan los horarios establecidos para permanecer abiertos.

El funcionario precisó mediante un comunicado que el operativo abarcó diversos sectores de Villa Mella, La Victoria, San Isidro, Guerra, El Almirante, Mondoza, Villa Faro y Sabana Perdida.

El operativo fue coordinado por el viceministro y coordinador general de Interior y Policía, general Ricardo Rosa Chupany; el coronel Francisco Javier Torres Dotel, asistente del ministro,  y dirigidas por el coronel Franklin Grullón Collado, encargado de inteligencia del MIP, mientras que los inspectores y los fiscales fueron coordinados por Juan González, director del COBA.


No hay comentarios: