2 de noviembre de 2013

Meteorología informa que continuarán los aguaceros

Las temperaturas se mantendrán agradables en la noche hasta las primeras horas de a mañana, debido al viento del este/sureste.


En el transcurso de la madrugada de hoy la vaguada ubicada en la porción oriental, se ha desplazado a la porción occidental del país en superficie, otra vaguada se ubica al este de Puerto Rico, moviéndose hacia el oeste, además de la humedad e inestabilidad en que se encuentra nuestra masa de aire que cubre el territorio nacional, esperándose la ocurrencia aguaceros con tormentas eléctricas y ráfagas de viento en ocasiones hacia las regiones norte, noreste, sureste, suroeste y la cordillera Central.

Análisis siguen poniendo en evidencia la continuación de los aguaceros sobre el territorio nacional, debido a la humedad e inestabilidad en la masa de aire que existe sobre el país, debido a la incidencia de las vaguadas.

Distrito Nacional. Nubes dispersas a medio nublado siendo nublado en la tarde con la ocurrencia de aguaceros y tronadas, aisladas ráfagas de viento.

Santo Domingo Norte. Medio nublado a nublado  con la ocurrencia de aguaceros y tronadas, principalmente en la tarde y noche.

Santo Domingo Oeste. Medio nublado a nublado con aguaceros y tormenta eléctricas, aisladas ráfagas de viento

Santo Domingo Este. Medio nublado a nublado con aguaceros y tormentas eléctricas, aisladas ráfagas de viento en ocasiones.

Para el gran Santo Domingo. Temperaturas máximas entre los  30ºC y 32ºC y las mínimas entre los 22ºC y 24ºC.

No hay comentarios: