2 de noviembre de 2013

Matrimonio de actor Will Smith podría romperse

El matrimonio de Will Smith se tambalea. El actor y su mujer, Jada Pinkett Smith, llevan sin ser fotografiados juntos desde agosoto y algunos medios de comunicación estadounidenses han empezado a hablar de una separación temporal de la pareja, según informa el diario británico «Mirror».

Fuentes cercanas a la pareja han reconocido que, a pesar de que se les consideraba como uno de los matrimonios «más sólidos» de Hollywood, últimamente «las cosas no se han desarrollado así y parecían tensos durante meses». 
De hecho, según el digital «Radar Online», Jada se habría trasladado a la casa de su hermano, en Los Ángeles. Así lo declaró el propio Will Smith, que se encuentra rodando en Nueva Orleans.
Las especulaciones sobre la posible ruptura de la pareja comenzaron en abril, cuando la esposa de Smith dijo que el actor podía «hacer lo que quisiera». 
Aunque horas después publicaba en Facebook el siguiente mensaje: «Hay cosas más importantes de que hablar que si tengo un matrimonio abierto». Ya en el año 2011 la pareja se enfrentó a los rumores de infidelidad del actor con la ex mujer de Marc Anthony, la famosa Jennifer Lopez.

No hay comentarios: