14 de noviembre de 2013

Los Toros se ponen a uno del cuarto lugar al derrotar al Licey

Los Toros del Este vencieron este miércoles por la mínima de 3-2 a los Tigres del Licey, en partido del Torneo de Béisbol Otoño-invernal, celebrado en el estadio Quisqueya.
Los Toros tomaron ventaja 1-0 en la tercera entrada por elevado de sacrificio de Teoscar Hernández al bosque izquierdo, ante los envíos del cubano Yunesky Maya, lanzador abridor por los azules. 

La tropa visitante aseguró la victoria en la cuarta, fruto de sendos cuadrangulares solitarios de Jim Adduci y Ricardo Nanita, contra el cubano Yuniesky Maya. 

Fue el séptimo triunfo de los Toros (7-14), con el cual se acercaron a un juego del cuarto puesto clasificatorio ocupado por los Gigantes del Cibao (8-3), que perdieron su compromiso ante los Leones del Escogido. 

El Licey anotó una carrera en la cuarta y otra en la octava. Por los Toros ganó el zurdo Raúl Valdés (1-0) quien tiró siete entradas de cinco hits y una carrera con 6 ponches. 

Por el Licey perdió Yunesky Maya (2-2), seis hits y tres carreras en 5-1 innings. Matt Hague, 4-2 se unió a Adduci y Nanita como los mejores al bate por los romanenses.

No hay comentarios: