2 de noviembre de 2013

Juliana O’neal, temió por su vida a causa de enfermedad

La merenguera Juliana O’neal, compartió con  el público de “Noche de Luz” todo el proceso de recuperación del cáncer que la volvió a aquejara hacer algunos meses y que ha logrado sobrepasar una vez más.

“Me siento feliz, llena de vida y bendecida por Dios, ha sido una experiencia difícil que me ha tocado vivir una vez más pero que ya sobrepase,”  comenta la intérprete de “El Mono”, en la entrevista que se difundió el sábado en “Noche de Luz” a las 9:00 de la noche, por Antena Latina.

Juliana expresa que temió por su vida y por su voz al enfrentar el cáncer de tiroides que la aquejaba y por el cual fue intervenida quirúrgicamente hace dos meses.

“Yo amo cantar, es lo que me llena, motiva y emociona, aunque muchos no le guste y me critiquen al punto de descalificarme, pero cantar es lo que amo y por eso temí de que no lo volviera hacer”, expresa.

Dice sentirse fortalecida y preparada para volver a los escenarios  y ya próximamente se le verá en presentaciones en los medios televisivos con un look renovado, y variadas propuestas musicales incluyendo cuatro temas nuevos. Estoy bien y dispuesta a seguir trabajando, ratifica.

No hay comentarios: