18 de noviembre de 2013

Duras criticas por faltas ortograficas en reconocimientos entregados por Fundación del senador Félix Bautista

Duras Críticas ha generado la entrega de una gran cantidad de Certificados donde se da cuenta de que los premios fueron entregados en el mes de"NOMBIEMBRE", al parecer con la intensión de referirse al penúltimo mes del año Noviembre.


La Fundación de Desarrollo Integral (Fundi), que dirige el senador Félix Bautista entregó este domingo cientos de reconocimientos a estudiantes meritorios de este municipio de San Juan de la Maguana.

Según se informó son mas de 200 los estudiantes premiados por el Dirigente Político, quien acudió a los municipios de El Cercado, Vallejuelo, Bohechío, Las Matas de Farfán, Juan de Herrera y el cabecera San Juan de la Maguana.

Se informó además que este año no fueron notorios los premios debido a que no se vieron las computadoras que acostumbra entregar el legislador de forma masiva cada año.

He aquí la indignación de un padre de uno de los alumnos reconocidos, quien al no tener otra forma de hacer llegar su queja hasta el Senador Bautista colgó en facebook el mensaje siguiente:

"amigo hoy fueron los premios que le hace el senador Feliz Bautista a la excelencia estudiantil, es de tan mala calidad, que FALTA tan grave como esta no podría dejarla pasar, pienso que el esfuerzo de nuestros estudiantes que están dando sus primeros pasos, deben ser premiados con algo de valor y calidad.....fíjense como han sido capaz de escribir noviembre sin que nadie que organice este evento de tan alto valor para los estudiantes lo hayan notado, estos certificados no tienen ningún valor con semejante falta NOMBIEMBRE..........."

Fuente: Sanjuanrd.com

No hay comentarios: