22 de noviembre de 2013

Dedicarán Concierto “Navidad Pal Pueblo” en Apoyo Alex Rodríguez

Nueva York.- El concierto “Navidad Pal Pueblo” que se presentará en el teatro United Palace del Alto Manhattan será dedicado al pelotero Alex Rodríguez, en apoyo y solidaridad a su trayectoria deportiva de más de dos décadas y contra las posibles sanciones a las que se enfrenta por parte de la Organización del Béisbol de las Grandes Ligas (MLB).
Los organizadores del evento, que tendrá lugar el sábado 21 de diciembre a las 8:00 de la noche, en el referido teatro, informaron que esperan que más de 4 mil dominicanos y dominicanas vestirán la camiseta #13 del tercera base de los Yankees de Nueva York, en apoyo y solidaridad en estos momentos difíciles que está viviendo el estelar jugador. 

Los organizadores del evento reconocen que Alex Rodríguez ha cometido errores, al igual que otros jugadores notables de Grandes Ligas como Darryl Strawberry y Dwight Gooden, quienes han recibido tratos preferenciales por la oficina de la MLB. 

“No es un secreto que el jugador ha estado afectado por acusaciones y afecciones físicas durante este último año, empero la comunidad dominicana entiende que ya basta de persecuciones contra Alex Rodríguez, un atleta que ha llenado de gloria al béisbol y a la franquicia de los Yankees de Nueva York”, dijo uno de los organizadores del concierto. 

“La comunidad ha decidido, en su totalidad, respaldar esta actividad en apoyo y solidaridad con Alex Rodríguez, un nativo de Washington Heights (Alto Manhattan) y un deportista filántropo que desde que salió a la fama no ha parado de sembrar en la juventud, los niños y el resto de esta vecindad”, precisaron los organizadores. 

Al concierto en solidaridad con Alex Rodríguez, se unirán otras grandes figuras del béisbol de Grandes Ligas de los Estados Unidos y el invernal de la República Dominicana. 

Trece artistas internacionales ya han confirmado su participación en este evento musical y comunitario que celebra las navidades dominicanas y el legado de una leyenda viviente del béisbol. Al mismo tiempo se realizará un programa de recolección de abrigos que serán donados para desamparados por medio de las oficinas de Salvation Army. 

El Teatro United Palace está localizado en el 4140 de la avenida Broadway, esquina con la calle 175 en Manhattan.

No hay comentarios: