15 de noviembre de 2013

Argentinos piden que Justin Bieber sea declarado 'Persona no grata'

Justin Bieber barrió el piso con la bandera de argentina causando indignación de sus fans, quienes emocionados acudieron a su concierto. Aunque pidió disculpas a traves de su cuenta de twitter.


Este jueves se habilitó por Internet una página que busca reunir firmas para pedir a las autoridades competentes que se declare al cantante canadiense Justin Bieber como "persona no grata en la República Argentina", por "su comportamiento poco profesional y por la falta de respeto a los símbolos patrios". 

¿Las razones? Ninguno de sus shows salió como el público esperaba, uno de sus guardaespaldas le pegó a un fotógrafo, tuvo que suspender un recital, tocó escasos minutos y, como si fuera poco, sacó una bandera argentina del escenario como si fuera un estropajo.

Pero no sólo las fanáticas vivieron el descontento, los padres se enfurecieron cuando se dieron cuenta del dinero perdido en las entradas. 

Y ahora, ante tanta indignación de la farándula Argentina y del publico en general hay quienes piden más: que sea declarado persona no grata y que se instaure una política que sancione a todo artista que no respeten a sus seguidores.

Vea cómo el cantante barre el piso con la bandera de argentina. (Video: YouTube)


No hay comentarios: