14 de noviembre de 2013

Alex Rodríguez Fue Sorprendido En El Baño De Mujeres De Un Hotel Con Una “Morena”

Nueva York.- El tabloide NY Daily News en su sección “Confidencial” reveló ayer miércoles que el tercera base de los Yankees de Nueva York, Alex Rodríguez (Al Rod), habría sido sorprendido  en el baño para mujeres en el hotel “Delano” de South Beach en Miami, donde se metió por 20 minutos con una “morena”.

Rodríguez, quien ahora tiene amoríos con la despampanante ex luchadora profesional y ex modelo de la revista Playboy, Torrie Wilson, estaba cenando acompañado por un séquito en el restaurante bar sushi del hotel, cuando “se calentó” con la morena.
El reporte sostiene que el súper astro de las Grandes Ligas y envuelto en un escándalo por tratamiento biogenético, fue sorprendido por guardias de seguridad en el baño y con la mujer el sábado por la noche.
Un huésped del hotel le dijo al Daily News que Rodríguez, fue visto “calentándose” con la morena en el vestíbulo, poco antes de entrar con ella al baño de mujeres.
El pelotero y la mujer, se pusieron nerviosos, después de estar los 20 minutos dentro del privado y terminaron cuando una hospedada del hotel entró y los vio.
La novia de Alex, no estaba con él en el hotel esa noche, pero el lunes la pareja, subió una foto a twitter en la que aparecen besándose durante una fiesta dedicada al ex cerrador de los Yankees, Mariano Rivera.
Un portavoz del hotel “Delano”, declinó comentar respecto a lo publicado y dijo que la corporación tiene como política no inmiscuirse en lo que sus clientes, además de no tener conocimiento de lo ocurrido con el jugador y la misteriosa mujer, que no ha sido identificada.

No hay comentarios: