2 de noviembre de 2013

Abusadora propina golpiza a hijito de dos años

La mujer le dió la golpiza porque estaba llorando y ella queria salir a divertirse.
Santiago.-  Una mujer, supuestamente en estado de embriaguez, golpeó salvajemente a su hijo de tan solo dos años de edad, ocasionándole laceraciones en varias partes del cuerpo.


El hecho ocurrió en la residencia de la mujer, ubicada en el sector La Gallera, barrio Cementerio en Sabaneta en Puerto Plata.    

Según versiones de familiares y vecinos, la mujer identificada como Elisa Andújar, propinó la golpiza a su hijo, con un alambre,  supuestamente porque este estaba llorando y ella quería salir a divertirse.

José Andújar, padre de la  agresora  y abuelo del niño, se presentó a la oficina de Violencia de Género de Puerto Plata y formuló una denuncia en contra de esta.

Vecinos del lugar manifestaron preocupación por lo que le pueda ocurrir al menor, ya que la madre se le conoce como una persona con adicción al alcohol y posibles drogas, según denunciaron.

Otros manifestaron que serán las autoridades los responsables por lo que le pueda ocurrir al infante ya en las manos de su madre corre grave peligro.

No hay comentarios: