7 de octubre de 2013

Tampa Bay se mantiene vivo al derrotar a Boston

Tampa Bay se mantuvo hoy con vida en la Serie Divisional de la Liga Americana 2013, tras vencer por apretado marcador de 5-4 a Medias Rojas de Boston, con lo que evitó la barrida en esta serie de "playoffs".
Apoyado por sus cientos de seguidores en el Tropicana Field, Tampa Bay sacó el extra y el orgullo para vencer a los poderosos "patirrojos" y poner en 2-1 esta serie divisional del joven circuito, que es a ganar tres de cinco partidos.

Tampa Bay se repuso de un adverso 0-3 en la quinta entrada, gracias a un panóramico cuadrangular de Evan Longoria (1), con el cual se empató la pizarra en 3-3.

Para el octavo episodio, Tampa Bay marcó una rayita más por medio de Sam Fuld, tras una rola conectada por Delmon Young, con lo que se enfiló a un posible triunfo por 4-3.

Sin embargo, Medias Rojas de Boston nunca bajó los brazos y empató el partido en el noveno acto en 4-4, gracias a una carrera anotada por Xander Bogaerts, tras una rolita conectada por Dustin Pedroia.

Con todo a su favor, Tampa Bay cerró la novena entrada con un panorámico cuadrangular del venezolano José Lobatón (1) y con el cual dejó tendido en el terreno a Boston, para el 5-4 final y mantener la vida en esta serie divisional.

El ganador de este partido fue el dominicano Fernando Rodney (1-0), mientras el revés se lo llevó el japonés Koji Uehara (0-1).

El martes se realizará el cuarto duelo en este mismo escenario del Tropicana Field, con Boston en busca del pase a la Serie de Campeonato de la Liga Americana, y Tampa Bay por el empate y el alargue a los cinco juegos.

No hay comentarios: