13 de octubre de 2013

Samsung lanza el Galaxy J, un smartphone tan potente como el Note 3 y con el tamaño del S4

Samsung ha presentado su «smartphone» de nueva gama Galaxy J (SC-02F), que contará con la potencia del Note 3 y el tamaño de 5 pulgadas del Galaxy S4

El terminal saldrá a la venta en Japón a finales de este mes de octubre y estará disponible en los colores rosa, azul y blanco. Los recientes rumores de que Samsung estuviese trabajando en una nueva gama de «smartphones» superior a la Galaxy S han sido confirmados este viernes por la operadora NTT Docomo.
Este se trata del Samsung Galaxy J (SC-02F), un terminal de pantalla de 5 pulgadas full HD super AMOLED y que contará con la potencia del Note 3 manteniendo el tamaño del Galaxy S4. El nuevo «smartphone» del fabricante surcoreano incorporará el sistema operativo 4.3 y procesador Snapdragon 800 SoC de cuatro núcleos a 2,3 GHz. Este ofrecerá asimismo 3 GB de memoria RAM y conexión de Xi LTE a 150 Mbps.
En cuanto a su cámara, la trasera será de 13 megapíxeles mientras que la frontal contará con 2 megapíxeles. Además, el Galaxy J contará con una batería de 2600mAh, slot de tarjeta microSD, soporte Onne-SEg,NOTTV y FeliCa NFC, entre otras características técnicas.
Cabe destacar asimismo que este terminal estará disponible en tres diferentes modelos de colores rosa, azul y blanco, los cuales coincidirán con el color del botón de inicio del teléfono. El Samsung Galaxy J (SC-02F) saldrá a la venta en Japón a finales de este mes de octubre y con la mencionada operadora NTT Docomo.

No hay comentarios: