22 de octubre de 2013

Rubby Pérez dice a Ismael Cala que no le gusta la política

El merenguero dominicano Rubby Pérez dijo a Ismael Cala que no le gusta la política, porque para ser político “hay que ser astuto e inteligente”.


“La Voz más alta del Merengue” estuvo en el programa Cala que se transmite por CNN en Español promoviendo su nueva producción discográfica, una recopilación de éxitos y un tema inédito autoría de su colega José Virgilio Peña Suazo.

El interprete merenguero dijo a Cala que el disco fue armado por sus seguidores de Twitter a quienes preguntó ¿Cuáles canciones debería tener un CD recopilatorio? De ahí salieron 8 éxitos de las 9 canciones en el disco y fueron las que más votaciones tuvieron de 13 producciones que ha hecho en sus 30 años de carrera musical.


Pérez dijo que “Perro Ajeno”, “Cría cuervos” y “Sobreviviré” no puede dejar de cantarlos en sus shows. Este último tema le gusta mucho a las damas dijo el merenguero, que apunto “le gusta complacer al sexo femenino, lo único que vale la pena en este planeta”.

El artista dominicano además presentó dos conciertos –en homenaje a Los Beatles- en las tiendas Bloomingdales donde participaba como imagen exclusiva de Hugo Boss. Durante los conciertos a quienes compraban US$150 dólares, se les regalaba el disco de éxitos autografiado por el merenguero. 

No hay comentarios: