1 de octubre de 2013

Presentadora Jenny Blanco dice sentirse preparada para el matrimonio

“Me siento preparada para el matrimonio, será cuando Dios lo considere. No es el momento porque estoy concentrada en mi carrera, pero no quiero esperar mucho”.

Aunque Jenny Blanco y su novio aún no han fijado la fecha de la boda, ella confesó que sí le gustaría contraer matrimonio, pues considera estar lista para formar una familia y tener hijos.
Nos confirmó su deseo de pisar el altar vestida de blanco: "Yo quiero casarme vestida de blanco como mi apellido”, y agregó: “Quisiera tener mis hijos, pero el estar ocupada con tantos proyectos en desarrollo, no me han permitido enfocarme es eso”.
En otro orden de ideas, la presentadora de “De extremo a Extremo” indicó sentirse orgullosa de su trayectoria, pues en tan solo 2 años, se ha ganado el cariño y el reconocimiento del público tanto en el país como en el extranjero.
Después del éxito que le dejó su participación en “Apartamento 5”, obra que marcó su carrera para bien, por los buenos comentarios recibidos no solo de sus fanáticos, sino, también de la crítica especializada, asegura que le encantaría volver actuar, pero interpretando una villana.
Jenny continúa sembrando con esfuerzo el éxito que espera cosechar en el futuro, actualmente sigue preparándose tomando clases de actuación, haciendo maestrías de ceremonias y envuelta en proyectos que revelará más adelante. “No he descartado lo del canto, pienso hacer por lo menos un tema ¡Lo voy hacer!”, concluyó.
Escrito de Robinson Pérez

No hay comentarios: