18 de octubre de 2013

Población de San Cristóbal desea partidos béisbol profesional de la serie regular

La efervescencia por el béisbol profesional se ha despertado luego del exitoso encuentro celebrado el domingo 13 de octubre en el remozado estadio “Temístocles Metz”, entre Leones del Escogido y Tigres del Licey.

El parque deportivo recibió la mayor cantidad de aficionados de toda su historia, a pesar de ser un  juego de exhibición entre ambas novenas.

Voces como las del senador Tommy Galán; el alcalde Raúl Mondesí; el gobernador provincial Julio César Díaz y el diputado Leivin Guerrero, se mostraron a favor de que varios de los partidos de la temporada regular sean jugador en el parque Temístocles Metz.

Galán, quien fue presidente de la Asociación de Baloncesto de esta provincia y vicepresidente de la Federación de esta disciplina, proclamó que los fanáticos están más que ansiones en que uno que otro partido de la temporada regular sea jugado en su parque de béisbol.

En tanto que Mondesí quien sirvió de anfitrión al partido del domingo 13 entre Leones y Tigres, manifestó que el respaldo brindado al encuentro es una prueba de que en San Cristóbal se puede jugar béisbol profesional.

 “Estamos de acuerdo con la realización de algunos partidos de béisbol profesional en esta ciudad, porque así lo desean los fanáticos”, dijo el Díaz, quien estuvo presente en la hostilidad entre Rojos y Azules.

Mientras que el diputado perredeista Leivin Guerrero sostuvo que “la fanaticada respondió al respaldar masivamente el partido entre Leones y Tigres”.

Pero no sólo ellos, que son figuras públicas han apoyado que se celebren encuentros de pelota profesional en esta ciudad.


Esas mismas opiniones son vertidas pro profesionales de distintas ramas, obreros, estudiantes, amas de casas, militares y policías.

No hay comentarios: