12 de octubre de 2013

Pistolero mata hombre salió de la cárcel e hirió cuatro en Yaguate

Un pistolero penetró esta madrugada a un bar en el sector El Hoyo, en el municipio de Yaguate, y mató a tiros a un hombre que hace poco había salido de la cárcel, y baleó a otros cuatro que lo acompañaban.

La víctima es Juan de Dios Féliz Sierra, de 35 años, nativo de Santana, quien falleció a causa de una hemorragia masiva provocada por cuatro heridas de bala, cuando era trasladado al hospital Nuestra Señora de Regla.


El hecho se produjo a las 3:00 de madrugada de hoy en un bar del sector El Hoyo de Yaguate, próximo al puente Lucas Díaz, donde Féliz Sierra ingería bebidas alcohólicas con varios amigos, cuatro de los cuales resultaron heridos.


Los heridos son Andy Luciano, de 30 años; Fredelin Chalas, de 54; Angel Samuel Ortiz, de 38; y Betty Rivera, de 30, quienes fueron trasladados de urgencia al hospital público de Baní con heridas de bala en distintas partes, según un informe preliminar de la Policía.


Se informó que el homicida de Féliz Sierra es un hombre alto, de aproximadamente seis pies, de tez clara, quien huyó en un vehículo de datos desconocidos.


Al lugar se presentaron los coroneles Juan Francisco Solano Jáquez, comandante de la 17 compañía de la Policía en esta ciudad; Cándido Arias Bautista, director de Investigaciones Criminales; y Julio Ernesto Germosén, encargado de investigaciones de Homicidios, y otros.


Inmediatamente la Policía dispuso un operativo de rastreo en busca del homicida, que se presume estaba acompañado de otras personas y que se desplazaban en uno o varios vehículos.


Unas diez personas han sido interrogadas en torno al caso que es investigado por la Dirección de Investigaciones Criminales.

No hay comentarios: