22 de octubre de 2013

Muere el padre del pelotero de la patria "Miguel Tejada"

El fallecimiento de don Julio Cesar Tejada, padre del jugador de grandes ligas y las Águilas Cibaeñas, Miguel Tejada, causó pesar en el seno de  toda la organización del  equipo mamey.

Quilvio Hernández, presidente del Consejo de Administración de Águilas Cibaeñas Baseball Club, al dar a conocer la noticia dijo que encabezará una comisión del equipo que estará este martes en horas de la mañana en Baní, donde serán las honras fúnebre  de don Julio
“Tejada “El pelotero de la Patria”, es uno de nuestro líderes y más entregado jugadores, por lo que estaremos con él y sus, familiares y amigos en estos duros momentos”, dijo Hernández.
El padre de Miguel Tejada, mejor conocido como Daniel, murió a la edad de  65 años tras ser vencido por una enfermedad que combatió hasta el último minuto de su vida.
Era muy querido y respetado en todo Baní,  además de Miguel Tejeda procreó y crió a varias personas a las que siempre le ofreció amor de buen Padre.
Le sobreviven  además de Miguel, sus hijos  Juan, Maribel, Crucita, Gony, Agustina, Demio, Erika, Daniela, Silvia y Negra.
El Padre de Miguel Tejeda es velado en su casa familiar en Costa Sur, porque así lo pidió antes de morir.
Miguel Tejeda esta fuera del país pero se espera su regreso para la tarde de este martes.

No hay comentarios: