26 de octubre de 2013

Mondesí entrega 200 mil pesos de recaudados en juego Licey-Escogido

El alcalde Raúl Mondesí entregó un cheque de 200 mil pesos a la Asociación de Rehabilitación filial San Cristóbal como aporte de los recursos recaudados por el juego de exhibición realizado entre los Tigres del Licey y los Leones del Escogido en esta ciudad.


Los fondos fueron recibidos por la directora de esa escuela especial, Raysa Lachapelle; su tesorero Misael Pina y los directivos Antonio Ferreira, Sonia Cuevas, Jocelyn Pinales y Anneris Cruz, en presencia de Héctor Asencio (Copeo), administrador del Estadio Temístocles Metz.
Durante el acto, Mondesí destacó el interés de las directivas de los equipos Tigres del Licey y Leones del Escogido en realizar este partido a beneficio de la Asociación de Rehabilitación.
En nombre de la entidad habló Misael Pina, tesorero de la Asociación de Rehabilitación, quien dio las gracias al alcalde Raúl Mondesí y los equipos Licey y Escogido por el aporte entregado.
El juego entre los eternos rivales del Torneo de Beisbol Profesional de la República Dominicana fue realizado en el estadio Temístocles Metz de esta ciudad, de manera exitosa donde miles de fanáticos disfrutaron a granel de la más importante fiesta deportiva del país.

No hay comentarios: