23 de octubre de 2013

Martha Heredia dijo que un amigo le colocó la droga

Martha Heredia  reveló al juez Miguel Parache,  del Tercer Juzgado de La Instrucción de Santiago, que fue victima de un  engaño por parte de  un amigo, del que no reveló su nombre,  quién supuestamente le colocó la droga en el interior de su maleta.

“Yo no soy una persona de problemas señor magistrado y por favor  yo quiero que a mi se me haga justicia y que se mire lo que se esta haciendo y no es posible que me quieran arruinar la vida de esa manera” manifestó ayer entre lagrimas Martha Heredia durante la audiencia.
En ese sentido, la abogada de la artista, Daisy Valerio, solicitó al magistrado Parache ordenar la salida de periodistas de la sala, para revelar el nombre del supuesto narcotraficante.
Sin embargo, el magistrado se negó a que los comunicadores abandonaran la audiencia,  por lo que no fue revelada la identidad del supuesto narco. 
La ganadora Latin American Idol,  guardia prisión preventiva consistente en 12 meses, desde febrero pasado, cuando miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas(DNCD) y del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria (CESA) la atraparon cuando intentaba salir del país, en un vuelo hacia la ciudad de Nueva York.

No hay comentarios: