4 de octubre de 2013

Los Dodgers derrotan Atlanta en inicio playoffs

Kershaw ponchó a 12 durante siete sólidos innings, el mexicano Adrián "Titán" Gonzálezbateó un jonrón de dos carreras y los Dodgers comenzaron la serie divisional de la Liga Nacional con una victoria el jueves de 6-1 sobre los Bravos.


El segundo partido de la serie a ganar tres de cinco es el viernes por la noche en Atlanta, con Zack Greinke (15-4) abriendo por los Dodgers frente a Mike Minor (13-9).
Los Dodgers tomaron una pronta ventaja de 5-0 para el cuarto episodio contra el abridorKris Medlen, combinando bateo oportuno y errática defensiva de los Bravos, a quienes no obstante no se les marcaron errores.
Kershaw, que tuvo efectividad de 1.83 en la campaña regular, limitó a los Bravos a un sencillo productor de Chris Johnson con dos outs en el cuarto inning. 
Eso sólo pareció molestar al as de los Dodgers --ponchó a Andrelton Simmons para apagar la única amenaza seria de Atlanta y a los siguientes cinco bateadores de los Bravos, para que no hubiese dudas.
Kershaw permitió apenas tres hits y ponchó a tres bateadores en el séptimo, para igualar su mayor total de la campaña.
Los Bravos se poncharon 15 veces en el partido.
Por los Dodgers, el mexicano González de 5-2, un jonrón, dos empujadas y una anotada. El cubano Yasiel Puig de 4-2, una anotada. Los dominicanos Hanley Ramírez de 5-1, un doble y una empujada; y Juan Uribe de 3-1, una anotada.
Por los Bravos, el curazoleño Simmons de 3-1.

No hay comentarios: