30 de octubre de 2013

Licey derrota a las Aguilas y se pone a medio juego del primer lugar

Yamaico Navarro bateó un jonrón de tres carreras, Juan Francisco bateó de 3-3, incluyendo dos extravases, y los Tigres del Licey vencieron este martes por 7-3 a las Águilas Cibaeñas para mantener su invicto como dueño de la casa en la continuación del Torneo de Béisbol Profesional Otoño-Invernal.

Los bengaleses colocaron su marca en 7-3, medio juego detrás de sus rivales cibaeños (7-2), que ocupan la cima del campeonato dedicado al fenecido expresidente del Licey, Miguel Hede Azar.
Navarro otorgó una ventaja de cuatro carrera a los azules con un jonrón por el left con un compañero en circulación. Antes, Francisco había propinado un aldabonazo por el right (en el cuarto inning) con el propio Navarro esperand remolque.
El lanzador abridor del conjunto añil, Chris Narveson, lanzó cinco entradas completas de cuatro hits y una carrera inmerecida, para acreditarse su primera victoria de la temporada. Sus compañeros Greg Aquino (6), Atahualpa Severino (7), Luis Vásquez (7), Manny del Carmen (8), Juan Cedeño (8) y Jairo Asencio , subieron al box por el Licey.
Las Águilas cayeron por vez primera como visitantes y vieron caer una racha de tres triunfos seguidos. Los bengaleses tienen marca de 5-0 como homeclub en el estadio Quisqueya, sede del encuentro a casa llena una vez más.
Los cibaeños amenazaron en la octava y novena entradas, pero se quedaron cortos.
Ellos dependieron de los envíos de los lanzadores Hiroki Yamada, Ricardo Gómez (4), Kelvin Villa (5), Luis Perdomo (6), James Leverton (7) y Gary Majewski (7). La derrota fue para Yamada (0-1).
Juan Francisco ligó de 3-3, un tiple y un jonrón con tres empujadas; Navarro de 2-1 y tres anotadas; y Carlos Triunfel de 4-2 con dos pisada en la goma.
Francisco Peña bateó de 4-2 con dos tubeyes y Jonathan Villar de 4-2 para las Águilas.

No hay comentarios: