16 de octubre de 2013

Leavy Nin Batista esposa de Figueroa pa' su casa

A las 2:45 de la tarde, la esposa del capo boricua David Figueroa Agosto, Leavy Nin Batista fue despachada por el juez de Ejecución de la Pena del Distrito Nacional, Saulo Ysabel Diaz.

Guardando silencio con respecto a las preguntas que se le formulaban, la convicta fue sacada escoltada bajo una estricta custodia de agentes penitenciarios.

Su abogado, Félix Portes, dijo que ella se siente satisfecha con la decisión y que ahora procederá a reunirse con la familia para rencausar su vida.

Mientras que el juez de Ejecución de la Pena emitió el auto 1082-2013 de control del periodo de prueba para la suspensión condicional del proceso penal abreviado que se le conoció a la imputada.

El magistrado ordenó el cumplimiento de las reglas establecidas en la sentencia que condena a Nin Batista a cinco años de prisión, la que dijo debe responder a todos los requerimiento que le haga el juez a los fines de vigilar y controlar el cumplimiento de las medidas impuestas.

Asimismo, dijo que en las siguientes fechas de visita regular al tribunal que deberá hacer la esposa de Agosto, le serán asignados los lugares donde deberá cumplir los trabajos comunitarios al igual que realizar cursos de capacitación.


Fuente/diariolibre.com

No hay comentarios: