24 de octubre de 2013

Jonrón con las bases llenas de Anderson Hernández Licey derrota a las Estrellas

Los Orientales ganaban el encuentro después de fabricar tres carreras en el segundo episodio, pero los Tigres hicieron un rally de cinco anotaciones en el tercero encabezado por un cuadrangular con las bases llenas de Anderson Hernández.

Las Estrellas Orientales continúan sin ganar en la ruta al ser derrotadas 4 carreras por 7 este miércoles por los Tigres del Licey en partido del torneo de béisbol otoño invernal celebrado en el Estadio Quisqueya.

El Grand Slam de Hernández, el segundo de su carrera, fue contra el abridor Greg Smith, quien permitió cinco anotaciones, seis imparables y otorgó dos boletos en dos entradas y dos tercios de innings. El primer cuadrangular con las bases congestionadas de Hernández se produjo el 26 de noviembre de 2005 en el Estadio Quisqueya.

Por los azules, Chris Narveson salió sin decisión al tirar tres episodios y un tercio de siete indiscutibles, cuatro vueltas, dio un boleto y ponchó a un bateador.

Gregory Aquino (2-0) lanzó dos tercios de inning en blanco para acreditarse la victoria, mientras que el revés recayó sobre Smith (0-1). Jairo Asencio retiró a los tres bateadores que enfrentó en el noveno para el rescate.

Después de un hermético trabajo en los dos primeros partidos, en donde trabajaron nueve entradas de cuatro imparables y dos carreras, el relevo de las Estrellas ha permitido 32 indiscutibles y 22 anotaciones en 23 y dos tercios de entradas lanzadas en los últimos cuatro juegos que se han traducido en derrotas.

Las Estrellas (2-4) ocupan la cuarta posición del torneo, mientras que los Tigres y las Águilas comparten el primer lugar, ambos con 4-1, en tanto que Escogido es tercero con 3-2. Los Gigantes, con dos partidos menos, están quinto, con 1-3, y los Toros con 1-4.

Por los Tigres, que ganan su cuarto partido en forma seguida, Anderson Hernández, de 4-2 con cinco vueltas empujadas; Arismendy Alcántara, de 5-2; Jurichson Profar, de 5-3, con dos anotadas, y Tuffy Gosewisch, de 3-2 y una transferencia.

Por las Estrellas, que pierden su cuarto encuentro en forma seguida, Audy Ciriaco, Alberto Rosario y Juan Díaz, ligaron dos imparables cada uno.
Las Estrellas no tienen partido asignado este jueves y el viernes recibirán a los Gigantes del Cibao en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.

Anderson Hernandez conecto su GrandSlam (Jonron con bases llenas) en la 3ra entrada por el jardin izquierdo y bateando a la derecha, es el 2do gran slam del Licey en dias consecuitvo habiendo conectado el (Martes) Yordany Valdespin otro GrandSlam en el 3er en un juego que Licey aplasto a Los Toros.

No hay comentarios: