17 de octubre de 2013

Jimmy Bauer gana demanda de 2 millones de pesos

El bachatero dominicano Jaime Vargas, mejor conocido como “Jimmy Bauer” ganó una demanda en contra de los empresarios Pablo Alexander Soto Hatton y Mon Lluberes por incumplimiento de contrato por el monto de dos millones de pesos.


El abogado de los demandados, William Villa Faña, informó está tarde que apelaran la decisión de los jueces, ya que sus defendidos le dieron fiel cumplimiento al contrato contraído con Jimmy Bauer.

“Soto Mayor y Lluberes firmaron un contrato en el año 2006 hasta el 2011 con el artista, en el cual se comprometieron a darle todo tipo de promoción y cumplieron rigurosamente ya que tienen todos los recibos de pagos que realizaron para impulsar la carrera del joven, luego decidieron dejar sin efecto el mismo y firmaron otro contrato sencillo en donde se comprometían a darle promoción en los medios de comunicación, luego el bachatero no quería hacer radio y televisión porque entendía que estaba muy por encima de eso y decidió que se iba para Italia en el 2008 irrumpiendo los aspectos del contrato ”,aseguró el jurista.

Además, Villa aclaró que la demanda fue realizada por 20 millones de pesos y la corte condenó a los demandados con el monto de dos millones.

“Nosotros tenemos 30 días para recurrir la sentencia y así lo aremos ya que entendemos que la fiscalía no hizo una valoración correcta de las pruebas que emitimos”, expresó el abogado a través de una llamada telefónica al programa Vacilando la Tarde que se difunde por Neón 89.3 FM.

Villa Faña sostuvo que el señor Lluberes mantiene una estrecha relación con Jimmy, y que le ha ayudado tanto en el aspecto económico como moral, pero al parecer el recluso estaba necesitado de dinero.


Fuente/diariodom.com

No hay comentarios: