7 de octubre de 2013

Félix Bautista faltan someter más personas que me difamaron

El senador Félix Bautista dijo estar cansado de guardar silencio ante tantas infamias, calumnias y  perversidades.

También afirmó que serán sometidas otras personas por difamación e injuria, y que en su momento dará a conocer los nombres.


Afirmó que tiene todas las pruebas para desmentir todas esas infames acusaciones que hay en el libro “El Lado Oscuro de la Sun Land”, comenzando, por ejemplo, por la  sobrevaluación de las obras construidas en la Universidad Autónoma Santo Domingo (UASD).

Expresó que el autor del libro dice que esas obras fueron sobrevaluada para sustraerse 112 millones de dólares, sin embargo el senador dice, que dispone de auditorías calificadas que demuestran que “eso no es cierto”.

Dijo que también cada una de las infamias, calumnias, perversidades que el autor plantea en su libro, por ejemplo de que se llevaron en avión US$112 millones hacía Panamá y al mismo tiempo dice, en mismo libro, que esa versión no fue confirmada.

El senador expresó que se alegra que el autor del libro esté en disposición de acudir a la ciudad de Miami ante el sometimiento que él hiciera por difamación e injuria en su contra, y que además quiera acudir a otros lugares.
 Bautista dijo “Estoy dispuesto a ir al lugar que sea, a la hora que sea y donde sea a defender mi honor”.

Recientemente, el senador Bautista y la empresa Sun Land Group (SLG) iniciaron una demanda por difamación contra Jaime Aristy Escuder, José Alejandro Ayuso, Andrés L. Mateo, en el Tribunal Federal Distrital de Florida, Estado Unidos.

La supuesta difamación está contenida en el libro “El Lado Oscuro de la Sun Land” que circuló en el año 2012, y fue puesto en venta 9 de mayo de ese año, en una presentación de Aristy en Miami.     

No hay comentarios: