22 de octubre de 2013

Excapitana DNCD niega haya esta presa en Puerto Rico

“No he sido llamada por las autoridades y atribuyo la publicación a un daño, no tengo enemigo que conozca”. 

La excapitana de la Dirección Nacional de Control de Drogas, Raisa de la Cruz Olivares, reconocida como Mujer del Año en el 2008, negó este martes que haya sido arrestada y requerida por las autoridades federales para ser investigada por supuestos vínculos con el narcotraficante Ramón Antonio Rosario Puente (Toño Leña). 
La excapitana no descartó proceder judicialmente contra el periódico digital. Dijo que se encuentra en su casa esperando dar a luz, ya que tiene 9 meses de embarazo y que como consecuencia de la información publicada por el periódico digital acento.com está padeciendo de presión alta.
“No quiero más sensacionalismo, quiero que me dejen tranquila”, precisó por la vía telefónica desde San Juan, Puerto Rico, a reporteros de El Nacional.
“Nunca le hice daño a nadie y el que entienda que lo afecté lo hice por el trabajo que realizaba”, precisó.  Estoy cansada, ayer fue un día muy agitado como consecuencia de la publicación. Estoy feliz y tranquila, no tengo problema con la justicia, es mentira todo lo que se ha publicado, ese periódico tiene que tener mucho cuidado.
Dijo que lleva tres años y medio residiendo fuera del país y que su primera residencia la hizo en Miami y que luego se mudó para Puerto Rico a solicitud de su esposo.
El periódico digital acento.com en una información fechada en San Juan, Puerto Rico, publicó que las autoridades federales de EEUU, dando seguimiento a las revelaciones que les hizo Toño Leña, identificó y apresó en Puerto Rico a la excapitana de la DNCD, Raisa de la Cruz Olivares, por sus vínculos y actividades de narcotráfico. Sin embargo, la excapitana se encuentra en su casa a pocos días de dar a luz.
Fuente/elnacional.com.do

No hay comentarios: