24 de octubre de 2013

Escogido quita el invicto a las Águilas

Santiago.-El pitcheo de los Leones del Escogido maniató la fuerte ofensiva que había exhibido las Águilas Cibaeñas, a quienes blanquearon este miércoles por 8-0 y de paso perdieron el invicto y solo conectaron tres aislados hits.
Los escarlatas tuvieron una sobresaliente labor de 5 lanzadores, que dejaron a los cibaeños en solo 3 hits y sin anotaciones, ponchando a siete rivales. 

Los últimos 13 bateadores aguiluchos fueron retirados en forma sucesiva por el pitcheo rojo. Gregory Polanco despachó cuadrangular, doble y dos sencillos, anotó tres e impulsó dos carreras, para ser el héroe ofensivo del juego. 

Le secundaron Miguel Olivo con jonrón y doble, Jorge Polanco, doble y hit, Brendan Boesh, doble y Erick González un sencillo. 

En la causa perdida por las Águilas Alexis Gómez y Francisco Peña dieron un doble, Zoilo Almonte, un sencillo. 

El derecho Jerett Grubber abrió por los Leones y combinó a la perfección su recta con una curva endiablada que sacó de paso a la artillería aguilucha en las primeras cuatro entradas , en las que ponchó a cinco y toleró 3 hits , sin ceder anotaciones , marchándose, sin decisión tras agotar su límite de pitcheos. 

Fue sustituido en el quinto por Carlos Pérez (1-0), que se llevó el triunfo tras 1.1, sin hits, ni carreras, una transferencia. 

También lanzaron Armando Rodríguez (6), Mickey Storey (8), Chris Martin (9) Por las Águilas inició el zurdo Richardson (0-1), que cedió tres carreras, siete imparables, sin transferencias y siete ponches en 3.2 entradas. 

Le siguieron Ramón Antonio Peña (4), Frank Batista (5), James Leverton (7), Kelvin Villa (8) Ricardo Gómez (9) y Santiago Garrido (9).

No hay comentarios: