18 de octubre de 2013

Cirujano Hindú Demandado Por Dejar “Como Carne Rostizada” El Abdomen De Una Joven Dominicana

Una joven dominicana que por vergüenza rehusó identificarse, no estaba conforme con el volumen de su abdomen o barriga y decidió por recomendaciones de amigas, operarse con el cirujano hindú doctor Marugá Raje, quien en vez de ponerla “a tono” con la cirugía estética, la dejó como si el vientre de la mujer hubiera sido asado en una parrilla con el fuego a todo volumen.

Después de la operación, el abdomen de la joven de 26 años de edad parecía “carne rostizada” por lo que tuvo que ser internada de emergencia en un hospital para recuperarse de la masacre.
El caso ocurrió el 8 de diciembre del 2011 y luego de dos años, el abogado Andrew M. Leskyn que representa a la dominicana, anunció una demanda millonaria contra el cirujano y la clínica propiedad de éste.
El jurista no especificó el monto de la reclamación y dijo que por surte y milagrosamente, la joven no perdió la vida.
La liposucción a la que fue sometida la dominicana, el doctor Raja se la hizo con rayo láser, pero aún así, las cicatrices que le quedaron son testimonio de que ella es una víctima más de una cirugía errática y un cirujano carnicero.
Ella sufrió severas quemaduras en el vientre.
El cirujano tiene una clínica abierta en el 4915 de la avenida Broadway en el Alto Manhatta, barrió donde la víctima reside.
El abogado dijo que la angustia padecida por la joven dominicana es indescriptible.
“En realidad, ella corrió un alto riesgo de morir, porque el dolor que experimentó fue terrible”, agregó el abogado.
La mujer, dio a luz un hijo y le quedaron protuberantes estrías y el abdomen crecido, por lo que estaba preocupada por la apariencia.
Una amiga le recomendó al doctor Marugá, pero ninguna sabía que ese cirujano había cosechado muchas víctimas antes del caso de la dominicana.
“Ese doctor es más carnicero que doctor”, señaló el abogado.
La dominicana no sabía que había sido quemada y salió de la clínica del doctor hindú con la creencia de que en pocos días, tendría un abdomen como lo había soñado.
El cirujano declinó hacer comentarios respecto a la situación de la mujer y la demanda.
El Departamento de Salud exhortó a cualquier mujer que pudiera haber sido víctima también de ese cirujano, denunciarlo al número (1800) 663-6114.

No hay comentarios: