18 de octubre de 2013

Canal CDN2 cambia de nombre,ahora se llamará CDN-SportsMax

En un acto celebrado anoche fue anunciada la alianza entre CDN y SportsMax. Así, desde hoy, CDN2 pasará a llamarse CDN-SportsMax. Durante el anuncio se informó que los juegos de Grandes Ligas seguirán por NCDN -canal 37. 


El canal, antes localizado en el 38, desde ayer se ve en la mayoría de los principales servicios de cable en el canal 8.

“Hoy estamos relanzando CDN 2 en base a una alianza estratégica con SportsMax”, manifestó el vicepresidente de Multimedios del Caribe, Manuel Estrella. SportsMax es una empresa jamaiquina que se dedica a la transmisión de eventos deportivos. “Somos una sola familia caribeña”, manifestó el director general y consejero delegado de SportsMax, Oliver McIntosh.

Estrella y McIntosh encabezaron el encuentro. El contacto entre el empresario dominicano y SportsMax se inició a raíz del Clásico Mundial de Béisbol, a través de la persona a quien compraron los derechos para transmitir el certamen beisbolero.

El director del canal, anunció Estrella, es el comunicador Frank Camilo, quien dio detalles de algunos de los varios eventos que se transmitirán por el naciente medio.  Entre los eventos que se transmitirán (en vivo) por CDN-Sports Max está la Copa Mundial de Fútbol 2014, que será en Brasil, pero desde hoy se estará viendo la Copa Mundial sub17.

Desde ayer comenzó la transmisión de CDN-SportsMax (canal 8) con el partido diferido entre el Barcelona y el Ajax, un partido de la Liga de Campeones.
“CDN y SportsMax se han unido para lanzar este canal deportivo de 24 horas y satisfacer a la gran afición que existe en República Dominicana por los deportes”, expresó Estrella.

“Nuestros dos canales de televisión, uno va a estar dedicado a las noticias (el CDN, Canal 37) y el otro va a estar dedicado al deporte (CDN-SportsMax), que es una apuesta que estamos haciendo y que tenemos mucha fe en que nos va a ir muy bien”, expresó Estrella, quien destacó que también será traído lo mejor de la crónica deportiva “para tropicalizar muchos de los contenidos que nos llegan: recibimos una señal de fútbol, pero la narraremos y le daremos una parte criolla”.

No hay comentarios: