7 de octubre de 2013

“Bartender” gana propina de 17.500 dólares

Una bartender en Oregón se llevó gran sorpresa cuando uno de los clientes que va a menudo a Conway's Restaurant and Lounge le dió un boleto de lotería ganador.


El martes pasado Aurora Kephart recibió más de lo que esperaba cuando el cliente, que usualmente le da de propina tickets de lotería, le dijo que escogiera dos tiques, uno de los cuales resultó ser de $17,500.
“La cara que puso fue increíble. Yo automáticamente se lo di de vuelta, era su boleto”, comentó la bartender de 25 años de edad al periódico de The Register-Guard.
Pero el cliente, el cual prefiere permanecer anónimo, no lo quiso aceptar e hizo que Kephart lo firmara para que fuera la única que lo pudiera reclamar.
La cantinera dijo que sus clientes, de los cuales 80 por ciento son habituales, estaban muy emocionados por ella. “La reacción fue demente. Todo el mundo estaba emocionado.”, comentó Kephart.
Como la barra estaba llena, la ganadora tuvo que volver a trabajar, pero su mente estaba “revuelta” por la tremenda propina. Al otro día fue a reclamar su precio en la oficina de lotería de Oregón en Salem.
La cantinera generosa le dio un porcentaje de sus ganancias al cliente. “No pude negarle un poco de las ganancias.” , comentó Kephart.
La joven dice que entre sus planes está comprar un sofá nuevo y guardar el resto. Aunque sus planes modestos la han convertido en el punto de burla de los clientes habituales, admitió que había estado buscando un sofá antes de ganarse el dinero.
“Nunca me había dado cuenta lo caros que son los sofás. En vez de esperar a que sea Navidad...ahora puedo comprar algo que en verdad necesito.”, expresó la bartender.

No hay comentarios: