29 de octubre de 2013

Bajarán pasaje a España y Francia en Navidad

Air Europa, anunció este martes una oferta navideña con una sustancial reducción de precio de sus boletos para viajar desde Santo Domingo a Madrid y París.


A través de un comunicado Francisco-Paco-Pérez, director Regional para el área del Caribe  de Air Europa, informó que las personas que hagan su reservación antes del 30 de noviembre, los vuelos a Madrid y las demás ciudades españolas servidas por Air Europa tan solo costarán 299 dólares ida y vuelta más impuestos.

Mientras que para la ciudad de Paris el costo será de 199 dólares ida y vuelta más impuestos. Este especial aplica para viajar en diciembre con regreso en enero.

En el encuentro, realizado en el Salón Verde del  Restaurant Nipau de esta ciudad de Santo Domingo, estuvieron presentes ejecutivos y periodistas de los diversos medios de comunicación. Se sortearon cuatro boletos aéreos entre los periodistas presentes. 

También Asistieron karina Estevez, gerente de Ventas; Mary Nieves Gonzalez, gerente de Mercadeo; y Manuel Harvey, gerente de Escala Aeropuerto de Air Europa.

No hay comentarios: