29 de octubre de 2013

Aplazan audiencia contra acusados de herir comediante

Fue aplazada para el proximo 5 de noviembre  a las 10:00 de la mañana la audiencia preliminar que se le sigue a dos jóvenes acusados de ser los autores del asalto que fue víctima el comediante Nicolás Díaz (Margaro).


Los jovenes son acusados de causarle heridas de arma blanca, hecho ocurrido en el sector de Villa María, de esta capital.

El  juez del Cuarto Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional, Ramón Atila Lambertus Barbosa,adoptó su decisión debido que los imputados Víctor Manuel Gerónimo Piñeiro (Vitico),  y Sergio José Paulino Veras ((Sergio José Figura), no fueron trasladados desde la cárcel de la Victoria a la sala de audiencia del tribunal ubicado en el Palacio de Justicia ubicado en Ciudad Nueva.

De acuerdo al expediente acusatorio, el pasado domingo 26 los imputados Gerónimo Piñeiro (Vitico), de 22 años y Paulino Veras (Sergio), de 20, quienes operan en el referido sector, se le ocupó en su poder el revólver Smith & Wesson, calibre 38, despojado a "Margaro" así como un puñal de unas 12 pulgadas, utilizado para  herirle.

De acuerdo a las autoridades cuando fueron apresados y luego interrogados admitieron su participación en atraco. 

El imputado Gerónimo Piñeiro (Vitico), figura con un registro (ficha) por asaltar a un ciudadano, mientras  que Paulino Veras (Sergio José Figura), con una ficha por robo.

Nota e Teresa Rosado

No hay comentarios: